Sobre mí

Hola!

 

Soy Consuelo, feliz mamá de Malaki (22) y Tadeo (19), dos seres maravillosos que iluminan mi vida. Cocinera de alma, futura sommelier formada en la cancha; celíaca.  Apasionada emprendedora y naturalmente inquieta.

Me dedico al Capital Humano hace más de 18 años.  Cuento con gran experiencia en planificación de carrera y desarrollo de personas; siendo una apasionada por guiar a las personas hacia mejores versiones de sí mismas, promoviendo el cambio y la evolución tanto dentro de organizaciones como de manera individual. 

 

En julio 2013 fundé Your True Potential --una consultora boutique que brinda servicios de Capital Humano con un fuerte enfoque ontológico--. Actualmente me desempeño como Coach, Trainer & Speaker en dicha consultora y ofrezco Programas de Executive Coaching, Talleres y Charlas Inspiradoras en diversos ámbitos, entre otros servicios.

 

Me recibí de Bachiller Bilingüe en el Northlands (1987).  Estudié Hotelería (CIHS), un Posgrado en Dirección de Empresas (UCA) y una diversidad de Cursos en Recursos Humanos (UCA + UB + otros).  Además cuento con una Certificación como Coach Ontológico avalada por la ICF (International Coach Federation), una Certificación como Licensed Practitioner de la Neuro-Linguistic Program (NLP) Society de Richard Bandler, una Certificación de Change Management Qualification Program del Human Change Management Institute, entre otras.

 

Soy miembro asociado del International Coach Federation de Estados Unidos (ICF); Socia activa de la Asociación Argentina de Dirigentes de Empresas (ACDE); y Socia Fundadora y Miembro del Board de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA).

 

Me destaco por ser proactiva, comprometida, orientada a resultados y me caracterizo por generar situaciones ganar-ganar para organizaciones y personas.  Me manejo con absoluta confidencialidad. 

Si estás buscando un cambio en tu vida o tu profesión; si querés encaminarte hacia tu verdadero potencial pero no sabés cómo encararlo, o simplemente sentís que necesitás orientación, contactame.  Yo puedo ayudarte.  Te espero!

                                     Consuelo

¡Quiero comenzar ya!