Testimonios

 

A continuación compartimos los testimonios de

algunos de nuestros clientes que quisieron participar de nuestro website con

sus experiencias, aprendizajes y formas de vivenciar cada uno los servicios que les brindamos.

 

Esperamos que los mismos ofrezcan una visión clara de cómo pueden enriquecerse a través de nuestros servicios.

"En mi caso particular la profesional finalista superó las expectativas y se encuadró en los valores que podíamos ofrecer.  Excelente trato en la relación con la consultora.  Recomiendo su contratación, el servicio es personalizado y uno se siente que todos los recursos están puestos a disposición de la requisitoria realizada.  La candidata, en pocos días, ha demostrado una gran profesionalidad, adaptación a la organización e inserción en el equipo de trabajo."  -- Luis P - Búsqueda Auditor Senior

"El programa de coaching ha sido extremadamente útil ayudando a conocerme mejor, desafiarme, ordenarme,  aprendiendo a canalizar mi energía al servicio de mis objetivos.  Consuelo es una excelente coach, ya que no es condescendiente, sino que hace que te replantees la forma en que uno se considera, y al mismo tiempo te anima a visualizar tus objetivos ayudando a emprender un nuevo camino para lograrlos" -- Hernán T.

"El programa (de coaching) te impulsa a reflexionar, definir objetivos y a fomentar decisiones.  Consuelo es una excelente profesional y encara toda la dinámica de manera muy directa y tocando los puntos claves. El viaje es personal pero Consuelo te ayudará para que la trayectoria sea placentera para llegar al destino que definas. Buen viaje!"  --  Fernando D.

 

"¿Resultados del Webinar?  Introspección, autoconocimiento, análisis, visualización de un camino a seguir con diferentes objetivos que alcanzar.  Infinidad de disparadores, un cuaderno que explota de ideas, que aún, varias semanas después sigo pensando y repensando para definir quién soy y a dónde quiero ir.  Aprendí a hacer consciente el cómo observo la realidad y de acuerdo a esta lectura, modificar mi lenguaje, mis actitudes, etc. para ir en pos de mis objetivos.  Este Webinar me ayudó a tomar decisiones sobre un cambio personal y laboral que vengo buscando desde hace tiempo.  Es sólo el comienzo, pero estoy dispuesta a avanzar con más herramientas para afrontar lo que sigue."  -- María B.

 

“Nos dirigimos a usted para expresarle nuestra total satisfacción por la labor encomendada para la búsqueda de un Subgerente para nuestra Institución.  Su forma de actuar nos pareció de un total profesionalismo y gracias a este proceder contamos actualmente como Subgerente a una persona de gran idoneidad.  No dudamos que en el futuro, ante una búsqueda de personal, solicitaremos vuestros servicios profesionales.”  -- Carlos M.  Presidente AOA.

 

"Realice el Taller de Marca Personal en un momento en el cual me había desvinculado de un gran trabajo en una multinacional.  Durante más de 10 años había hecho carrera y me encontraba en la posición que siempre había soñado.  Pero algo no estaba bien, algo me faltaba.  Ni mas ni menos que el soporte de mi familia, no me sentía feliz.  Mis logros profesionales no se condecían con mis logros personales. Tomé la dura decisión de dejar mi trabajo y encontrar un nuevo desafío que me permitiera balancear mi carrera y disfrutar de mi esposa, de mis hijas.  Participé del Taller (de Marca Personal) por curiosidad y debo decir que fue el puntapié inicial para decidir qué rumbo deseaba dar a mi carrera y a mi vida.  Superó mis espectativas. Realmente lo recomiendo."  --  Julián G."

 

“Hemos solicitado y recibido servicios relacionados a temas varios en la gestión de los recursos humanos.  Quisiera agregar que el servicio que hemos recibido ha sido excelente siempre, con un nivel de profesionalismo y ética insuperables. – John H.

 

 

 

"Me parecen muy útiles estas capacitaciones (Webinar: Marca Personal) en las que se integran contenidos de análisis de personalidad con herramientas técnicas más objetivas.   Me parece muy útil la reflexión personal que se propone antes de analizar herramientas concretas o planes de acción. Por favor repitan esta dinámica. Y avisen! Muchas gracias!!!"  --  Participante Abril 2015

 

“Tenía el trabajo que muchas personas quisieran y no estaba contenta... me sentía desmotivada, aburrida, dormida... y gracias a Your True Potential pude ver el lado positivo de mi trabajo y me dio las fuerzas y motivación que necesitaba para salir adelante.  Estés bien o estés mal en tu vida laboral, recomiendo dedicar un tiempo a analizar donde estamos parados y sacar mayor provecho de tu situación."  --  PopCorn

 

"La búsqueda es una constante de quienes gustamos emprender.  No tropezar con la misma piedra es el desafío mayor en cualquier camino emprendido.  Summers me ayudó a descubrir, comprender y empezar a gerenciar los tips que han ido despejando el camino".  -  Matias K.

 

 

"La experiencia de buscar trabajo con una consultora basada en el principio ganar-ganar fue maravillosa.  Por primera vez en mi carrera laboral sentí que era tan importante que la búsqueda fuera la ideal para mí como persona y como profesional que ser la mejor candidata para la empresa. Estoy muy agradecida."  -- Stella M.

 

"Muy enriquecedor lo aprendido y las nuevas posibilidades que se presentaron al finalizar el programa de coaching para ejecutivos".  -  Agustina J.

 

"Quería agradecerte por el Workshop de hoy y contarte que me fue muy útil.  Toda la información fue muy clara y verdaderamente me sirvió como disparador de varios temas a trabajar.  Ahora quiero empezar el Programa de Coaching!" – Sonia T.

 

“Tuve la oportunidad de ir al Workshop de Self Branding: Tu Marca Personal, dado por Consuelo Summers en Buenos Aires. Se los recomiendo!!".  --  Gabriel O.

 

"Comencé el Webinar (de Marca Personal) como quien no quiere dejar cabos sueltos en la transformación que está encarando, pero me encontré con algo de mayor valor al esperado. En mi caso concreto los aspectos de auto reflexión me parecieron mas relevantes, pero cuando avance en la implementación, voy a utilizar las herramientas que vimos.  Muy satisfactorio."  -- Participante Webinar de Marca Personal - Julio 2015

 

"Excelente, nos permite una nueva mirada de nuestro propio ser, con sus virtudes y flaquezas, base esencial para poder trabajar en uno mismo y evolucionar positivamente."  --  Participante del Webinar de Marca Personal - Julio 2015

 

 

Cuéntanos tu experiencia escribiéndonos a: info@yourtruepotential.com.ar. Compartiremos tu testimonio manteniendo la confidencialidad de tu identidad, en caso que lo prefieras.

Síguenos / Follow us:

 

 

© 2013 - 2018 Your True Potential® by Consuelo Summers.  Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Ofrecemos sesiones de coaching online vía Skype.  Contáctanos para coordinar un encuentro.

We offer online coaching sessions via Skype.  Contact us to arrange a meeting.

 

Phone: 54-911-5880-3666

e-mail : info@yourtruepotential.com.ar

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • s-linkedin