Certified by
¿Eres capaz de sacrificar lo que eres por lo que quieres ser?
Proponemos un enfoque que se sustenta en nuestra propia esencia y en la capacidad exclusivamente humana de transformarnos y ser el mejor ser que podamos; de la cualidad de proyectarnos hacia el futuro, de imaginar quién queremos ser y lograrlo.
Te invitamos a explorar los Servicios que ofrecemos de manera individual. Contanos cuál estarías necesitando para alcanzar tu mejor versión.
SERVICIOS
PARA INDIVIDUOS
"Se tu mismo,
los demás puestos están ocupados."
Oscar Wilde
¿Qué es el
Coaching Ontológico?
El Coaching Ontológico es una disciplina que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Permite a las personas conseguir resultados eficaces, óptimos y también poder desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, social, profesional o empresarial.
El Coaching es un proceso conversacional que permite guiar a una persona de un estado actual (presente) hacia un estado futuro mejor; identificando qué se está diciendo la persona respecto de un tema en particular. Promovemos cambios de observador, generando nuevas posibilidades de acción frente a un tema determinado que lo lleve al individuo a superar sus creencias limitadoras y los obstáculos que se estén presentando.
Tomamos como premisa que el lenguaje no es inocente y generamos realidades a través del mismo. Somos creadores de nuestros propios contextos a través de lo que decimos a los demás y lo que nos decimos a nosotros mismos. El lenguaje no solo describe sino que genera la realidad en la que vivimos.
La palabra “Ontología” se forma a través de los términos griegos οντος, ontos, que significa ser, ente; y λóγος, logos, que significa estudio, discurso, ciencia, teoría. La Ontología es una rama de la metafísica que estudia la naturaleza del ser, la existencia y la realidad, tratando de determinar las categorías fundamentales y las relaciones del “ser en cuanto ser”.