SOBRE nOSOTROS

Construyendo

la sabiduría del cambio

en individuos y organizaciones

Your True Potential es una Consultora Boutique, fundada en julio 2013, que ofrece servicios en Capital Humano, dedicados a promover el cambio y la evolución en los individuos y las organizaciones, guiándolas hacia su Verdadero Potencial.

PROPÓSITO

¿pARA QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

Nos apasiona promover el cambio y la evolución en individuos y organizaciones.  Ya lo decía Einstein: "No podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo siempre lo mismo."  La invitación es a desafiarse y abrirse a los cambios que resultan inminentes si se quiere crecer y progresar, ya sea de manera individual o dentro de una empresa u organización.

Para eso, como Consultora Boutique que brinda servicios en Capital Humano, hechos a medida de cada cliente, trabajamos con un fuerte enfoque en el Ser.  Es decir, trabajamos en la esencia y luego pasamos a la fase de foco y acción.  Guiamos a nuestros clientes a alcanzar su Verdadero Potencial, ya sea dentro de una empresa / organización o de manera individual, basándonos en la característica exclusivamente humana de transformarse.

Nuestros servicios brindan herramientas para potenciar los talentos conectándolos con las pasiones y los valores de cada individuo en pos del desarrollo de su carrera.  Así como para potenciar la estrategia del negocio de una empresa combinándola con las fuerzas individuales de sus colaboradores, hacia la concreción de objetivos concretos; incrementando la satisfacción, motivación, clima organizacional y la retención de talento, fomentando el aumento de la productividad y la reducción de tasas de ausentismo.

Nos comprometemos a desarrollar con nuestros clientes relaciones basadas en el respeto, la confidencialidad, la integridad de los individuos y nuestra responsabilidad en desarrollar nuevas posibilidades de crecimiento que se reflejen en la concreción de objetivos tangibles.

Armamos equipos de trabajo idóneos a la altura de los requerimientos de cada cliente sean individuos de manera particular, empresas grandes, PyMes, ONGs, o emprendimientos.  Somos multiculturales y todos nuestros servicios son ofrecidos en español e inglés.

Consuelo Summers

CEO & Founder

¿Qué es el

Coaching Ontológico?

El Coaching Ontológico es una disciplina que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.  Permite a las personas conseguir resultados eficaces, óptimos y también poder desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, social, profesional o empresarial.

 

El Coaching es un proceso conversacional que permite guiar a una persona de un estado actual (presente) hacia un estado futuro mejor; identificando qué se está diciendo la persona respecto de un tema en particular.  Promovemos cambios de observador, generando nuevas posibilidades de acción frente a un tema determinado que lo lleve al individuo a superar sus creencias limitadoras y los obstáculos que se estén presentando.

 

Tomamos como premisa que el lenguaje no es inocente y generamos realidades a través del mismo.  Somos creadores de nuestros propios contextos a través de lo que decimos a los demás y lo que nos decimos a nosotros mismos.  El lenguaje no solo describe sino que genera la realidad en la que vivimos.

 

La palabra “Ontología” se forma a través de los términos griegos οντος, ontos, que significa ser, ente; y λóγος, logos, que significa estudio, discurso, ciencia, teoría.  La Ontología es una rama de la metafísica que estudia la naturaleza del ser, la existencia y la realidad, tratando de determinar las categorías fundamentales y las relaciones del “ser en cuanto ser”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

​​

+54-911-5880-3666

​info@yourtruepotential.com.ar

Seguinos:

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2013 - 2020 by Consuelo Summers

All rights reserved