top of page
Buscar

Felices 7 años!

por Consuelo Summers | Coach, Trainer & Speaker

Comienza Julio, un mes muy especial. Your True Potential cumple hoy 7 años.

Han pasado ya 7 años desde el momento que decidí fundar Your True Potential, en un vuelo de Londres a Buenos Aires. Y sí, tenía que ser volando de qué otra manera podría ser…? Así funciona cuando estamos creando algo nuevo y nos divertimos desplegando las alas. Tan gráfico!


Venía de realizar una Certificación en Programación Neuro-Lingüística (PNL) con Richard Bandler que me cambiaría mi vida. Me pasé todo el viaje diseñando la estrategia del negocio y bajé a Buenos Aires con un Business Plan; el cual puse en práctica un mes después. Pura intuición. Todo me indicaba que tenía que hacer un viraje en mi carrera profesional. Continuar haciendo Selección y Reclutamiento como actividad principal no era el camino correcto, me aburriría mucho y no sentía que hiciera buen uso, ni valorara, mis talentos y pasiones. Sentía que no estaba dando mi máximo potencial y eso me generaba un gran malestar. Decidí cambiar, profesionalizar un servicio que brindaba pero no lo valoraba y tampoco cobraba. Me focalicé en crear algo nuevo, explorar, jugar y hasta equivocarme en algunas cosas, poniendo en valor los aprendizajes adquiridos en el recorrido. Tenía claro el camino y cuáles eran los objetivos. Pero por sobre todas las cosas tenía claro cuál era la demanda que venía a cubrir. Así me aseguré avanzar todos los días un paso hacia adelante. Baby steps. Y acá estamos. Han sido años de mucho compromiso y tenacidad; años de gran esfuerzo y dedicación; y también de un desarrollo y crecimiento maravilloso.


En los más de 20 años que llevo trabajando en Capital Humano, estos últimos 7 años han sido los de mayor disfrute y también mayor evolución por lejos. Felicidad y satisfacción impulsando a individuos y organizaciones a encontrar su verdadero potencial; guiando a las personas a conectar sus talentos, pasiones y valores con trabajos que los hagan felices, promuevan su evolución y, además, generen riqueza.


Ha sido un tiempo de acción y progreso, acompañando a muchas personas, equipos y organizaciones hacia una mejor versión de sí mismas e impactando positivamente en sus negocios, sus emprendimientos y su calidad de vida. Siempre con un estilo de superación lo que me llevó a continuar capacitándome constantemente. En esa línea, estoy feliz, próxima a Certificar como Health Coach. Algo que agregará mucho valor a los servicios que brindo con un enfoque aún más holístico. Además, tomando esta cuarentena para avanzar con mi libro y en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Tiempos que invitan a la reinvención. Ahí vamos…!


Comparto esta celebración con todos los que me acompañaron en esta etapa y con los que me acompañarán durante este nuevo año que comienza. Gracias a los clientes por su confianza y apertura; y a los amigos y colegas que me siguen en el día a día.

Vamos por muchos más!


por Consuelo Summers ©2020




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page